Pendientes ORLEANS

Nuevo producto

Pendientes ORLEANS

33,96 €

-15%

39,95 €

Más información

Al igual que tenemos prendas que son un fondo de armario, también hay pendientes, como los Pendientes Orleans que no pueden faltar en tu joyero.

Los pendientes Orleans son largos y elegantes. Por su sencillez no dejarán indiferentes a nadie. Se pueden llevar tanto con vaqueros y una blusa, como con vestidos de fiesta. Además, también se pueden llevar con la melena suelta, apartada de la cara para darle protagonismo a los pendientes y que se vean bien.

Éstos son de color negro. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con piedra natural en forma de lágrima y zamak dorado. Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. También tiene una borla en negro con detalles dorados. Modelo de la colección serendipia.

Medidas: 12cm x 2cm

El packaking es una bolsa de tela de algodón, reutilizable, en color rosa de 10cm x 13cm.

Todo esto es importante pero lo que más nos gusta, es que estos pendientes sientan muy, pero que muy bien.

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.