Pendientes Versalles granate

Nuevo producto

Pendientes Versalles Granate

36,51 €

-15%

42,95 €

Más información

Sólo hay algo mejor que llevar los Pendientes Versalles: que tú lleves los pendientes Versalles.

Los pendientes Versalles son enormes, largos, anchos y vistosos. Es una pieza exclusiva para tí. Tú que tienes esa sensibilidad para saber que la forma y el adorno no están ahí por practicidad, sino porque hablan. Te dicen lo bella que vas cuando te los pones.

Tienen un poder de seducción que hacen que todas las miradas se fijen en tí. Con un diseño cuya capacidad es la de transformar por completo un look.

Imagina que hoy, como todas las semanas, has quedado con tus amigas para charlar y tomar un café. Es el único día de la semana que os veis. En el que habláis durante horas, no paráis de reír y disfrutáis como niñas. Es tu terapia semanal por lo que sueles ir arreglada. Maquillaje neutro, melena suelta y un poco alborotada, jersey negro, los pantalos vaqueros que te compraste ayer y se han convertido en tus preferidos, botas con tacón. Y, por último tus pendientes Versalles, que le darán un toque diferente al outfit y, ¡con los que dejarás boquiabiertas a tus amigas! ¡Vas perfecta!

Éstos son de color negro y granate. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornitura en forma de hoja de zamak. Material antialérgico, resistente a los golpes y al paso del tiempo. El racimo es un conjunto de siete piedras de jade granate facetado. También tiene una piedra con forma de lágrima de ónix. Modelo de la colección Serendipia.

Medidas: 10,2cm x 5,2cm

El packaking es una bolsa de algodón, reutilizable. Color rosa de 10cm x 13cm. 

Todo esto es importante, pero lo que más nos gusta, es que este pendiente sienta muy, pero que muy bien. 

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.