Pendientes PARÍS

Nuevo producto

Pendientes PARÍS.

35,70 €

-15%

42,00 €

Más información

Los pendientes de pompones levantan pasiones entre las adictas a 1) lo nuevo, 2) lo hecho a mano, 3) Pendientes XL, o 4) todo lo anterior. Los pendientes París son un hit total de lo artesanal. 

Éstas piezas son ideales para ser los protagonistas del outfit final por su capacidad para transformar por completo un look.

Los tres tonos, negro, blanco y dorado se complementan muy bien juntos, lo que les hace atraer todas las miradas. El dorado aporta glamour y elegancia, al igual que el negro, y, el blanco crea sensación de luminosidad.

Los pendientes París son largos y perfectos para darles todo el protagonismo tanto con el peinado, como con la ropa para que no dejes indiferente a nadie.

Éstos son de color negro, blanco y dorado. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con piedra natural de ónix y filigrana de zamak dorado. Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. La flor es de arcilla polimérica en color blanco y negro con una pieza de zamak dorado en el centro. La borla es de tela en negro con detalles dorados. Modelo de la colección Serendipia.

Medidas: 14cm x 3cm

El packaking es una bolsa de tela, reutilizable y de algodón. En color rosa de 10cm x 13cm. Y, aunque todo esto es importante, lo que más nos gusta es que sientan muy, pero que muy bien y, además, casi no pesan.

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.