Pendientes ARLÉS rosas

Nuevo producto

Pendientes Arlés rosas

30,56 €

-15%

35,95 €

Más información

Te levantas, abres las ventanas y respiras, caminas tropezando por el pasillo. Te tomas el primer té o café del día. Y sí, ya estás has mirado instagram. Te duchas, te vistes y ya estás lista para ponerte tus pendientes. Abres el joyero y... ahí están, tus pendientes Arlés, perfectos para el día de hoy.

Hoy te apetece deslumbrar, sentirte bella y proyectar seguridad en ti misma desde primera hora de la mañana. Hoy es tu día y los pendientes Arlés te tienen que acompañar.

Los pendientes Arlés son perfectos para ir a la oficina ó, incluso, para una boda o un evento. No pesan casi nada. Además, se pueden llevar con la melena suelta, un recogido y un semirecogido, ¡quedan genial!

Éstos son de color verde y rosa. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornitura de hoja de zamak dorado y piedra natural.  Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. Tiene una piedra natural de jade verde en forma ovalada. El racimo está compuesto por un conjunto de seis piedras de jade rosa. Modelo de la colección serendipia.

Medidas: 5,3cm x 2,3cm

El packaking es una bolsa de tela de algodón, reutilizable, en color rosa de 10cm x 13cm.

Todo esto es importante pero lo que más nos gusta, es que estos pendientes sientan muy, pero que muy bien.

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.