Pendientes LYON morados

Nuevo producto

Pendientes LYON morados

32,30 €

-15%

38,00 €

Más información

Todos caminamos, de vez en cuando, por el lado salvaje de la vida, como cantaba Lou Reed.

Para esos momentos son los pendientes Lyon. Son los pendientes perfectos para ir a un concierto y desmelenarte, la cena del sábado, el desayuno con las amigas, los de los días que merecemos algo diferente a lo ordinario.

Éstos son de color negro y morado. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornitura de estrella de zamak dorada y piedra natural.  Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. Tiene una piedra natural de jade dragón negro en forma ovalada. El racimo está compuesto por un conjunto de siete piedras de jade morado. Modelo de la colección serendipia.

Medidas: 8,1cm x 2,4cm

El packaking es una bolsa de tela de algodón, reutilizable, en color rosa de 10cm x 13cm.

Todo esto es importante pero lo que más nos gusta, es que estos pendientes sientan muy, pero que muy bien.

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.