Pendientes BAYONA azules

Nuevo producto

Pendientes BAYONA azules

29,75 €

-15%

35,00 €

Más información

He aquí unas de las piezas que no sabías que necesitabas. Unos de esos complementos que enamoran con sólo mirarlos. Los Pendientes Bayona son grandes aliados para completar tu look del día a día o de fiesta.

Es una pieza llena de color, que llama la atención haya donde vayas. Son pendientes imprescindibles en tu joyero que hacen que te suba el autoestima cada vez que los llevas puestos. Hacen que te sientas bella y segura de tí misma.

Con los pendientes Bayona da igual si llevas la melena suelta o una coleta bien ceñida ¡Visten cualquier look!

Estos son de color azul klein. Hechos artesanalmente en España, poniendo mucho cariño en los detalles. Realizados con fornitura de zamak en dorado. Material antialérgico, muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. Terminan con un pompón en color azul klein. Modelo de la Colección Serendipia.

Medidas: 9,6cm x 2,5cm.

El packaking es una bolsa de tela reutilizable y de algodón. De color rosa con unas medidas de 10cm x 13cm. 

PERSONALÍZALOS: Si no encuentras los pendientes adecuados para tí o necesitas un color en especial ponte en contacto con nosotros y personaliza tus joyas. Para ello, envíanos un email a info@elvestidordelena.es y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

Para personalizar tus joyas, ¡avísanos con tiempo! Todas nuestras joyas son artesanales por lo que tardaremos aproximadamente de 5-6 días en tenerlas listas.