Ideas para regalar en Navidad de 2017

Ideas para regalar en Navidad de 2017

Ideas para regalar en Navidad de 2017

¿Ya has empezado a buscar los regalos de Navidad para que "no te pille el toro"? Tu hermana es una caprichosa y nunca aciertas. Tu madre quiere regalos originales y no sabes qué comprarle. No te atreves qué elegir para tu novia en estas fiestas. Tenemos una buena noticia para ti: ¡Estás en el sitio correcto!

En Lena nos hemos propuesto ayudarte con los regalos más originales. Los regalos que vamos a proponerte son únicos y exclusivos con los que brillarán en estas fiestas y serán la envidia de todas sus amigas.

Y lo mejor de todo es que podrás realizar tus compras navideñas sin necesidad de salir de casa ¿Por qué? Pues porque podrás elegir entre nuestras tarjetas regalo que recibirás en tu email ó en casa con una cajita envuelta y lista para regalar.

Ahora os dejamos una selección de regalos que puedes encontrar en Lena y con los que acertarás seguro!

1) PENDIENTES TURÍN ROSAS.

 

2) PENDIENTES KALKHU AZUL.

3) PENDIENTES MÓDENA ROJOS.

Todos nuestros pendientes son realizados artesanalmente con piedras naturales y piezas de calidad. Además, los puedes personalizar para hacer un regalo único estas navidades!

4) VESTIDO SIENA.

5) VESTIDO ALESSIA.

Los vestidos son de la marca lipsy London, con una relación calidad/precio insuperable. Hay varias tallas disponibles y se puede cambiar sin problemas.

6) TARJETA REGALO. Si no sabes qué regalar, preparamos unas tarjetas de regalo que puedes recibir por email o enviar a casa de la persona afortunada.

Estamos seguros que estas Navidades estarán llenas de celebraciones y días con los que disfrutar de tus seres queridos y amigos. Esperamos que los disfrutes y que cuando llegue el momento de abrir los regalos, puedas sorprender con unos regalos únicos en estas fechas tan señaladas.

¡Feliz Navidad!

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código