Vestido VIRGILIA

Nuevo producto

Vestido Virgilia

175,00 €

Más información

¿Tienes un evento de noche y no sabes qué ponerte? ¿Te han enviado una tarjeta de invitación a una boda y tienes que ir con un vestido largo? La marca Lipsy London diseña vestidos del glamour de las pasarelas para mujeres como nosotras.

La marca Lipsy London piensa en todas las mujeres, creando vestidos que se adaptan perfectamente al cuerpo disimulando aquellas partes que queremos esconder, como las caderas o la tripa.

El Vestido Virgilia en color azul marino, es largo y elegante, con una apertura en la pierna izquierda que lo hace sexy al mismo tiempo. Además, tiene unos fruncidos en la parte delantera con un detalle de lentejuelas y guiopur que disimula la tripa y las caderas. Escote con detalle de guiopur y con forma de corazón, romántico y muy femenino que sienta genial. Tiene la espalda con forma de pico y un fruncido en la parte del culete que hace que disimule y siente como un guante.

¿Por qué nos gusta?

1) Marca londinense.

2) Es una marca que diseña sus prendas pensando en la mujer actual, adaptando los tejidos a nuestras curvas hacieno que favorezcan al 100%.

3) Vestidos exclusivos.

COMPOSICIÓN:100% poliéster.

LAVADO: Lavar del revés.
Planchar del revés a baja temperatura. 

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos!

Nuestras marcas