Vestido boho

Nuevo producto

Vestido boho.

18,45 €

-50%

36,90 €

Más información

Ir guapa a la playa, a la piscina o al río es mucho más sencillo de lo que crees. A todas nos gusta ir perfectas en todo momento aunque sea para ir a tomar el sol o bañarnos con nuestra pareja o amigos. Esto lo sentimos todas las mujeres cuando estamos arreglándonos y, siempre nos preguntamos si iremos muy arregladas o si, por el contrario, nos hemos descuidado.

En Lena Womens Wear hemos pensado en ese momento en el que no sabes qué ponerte para ir a la playa o a la piscina, ya que, para mí, la mayor tortura es el calor que paso cuando bajamos del coche (hemos ido con el aire acondicionado todo el camino) y tenemos que andar, cargados con bolsos, sillas, mesa... hasta el sitio donde "acampamos" para pasar el día. Para que ese ratito sea más agradable, ya que aunque hayan pasado 5 min. se convierten en 30 por el calor que hace, he optado por este vestido boho en color blanco. Es 100% algodón por lo que es ideal para que la piel transpire, es ancho y fresco por lo que es un imprescindible cuando tengo que ir a la playa o a la piscina.

Además, combinado con unas sandalias y una pamela o sombrero, es un look perfecto para ir arreglada pero informal a la playa o a la piscina.

Por qué nos gusta:

1) 100% algodón por lo que es transpirable.

2) Estilo boho, perfecto para llevarlo cuando vamos a la playa, río, piscina...

3) Vestido blanco, básico e imprescindible en nuestro armario.

COMPOSICIÓN:  100% algodón.
LAVADO:Lavar a temperatura máxima de 40ºC 
No utilizar lejía.
Planchar a temperatura baja.
No utilizar secadora

Nuestras marcas