Vestido amarillo

Nuevo producto

Vestido amarillo.

Este producto ya no está disponible

34,95 €

-50%

69,90 €

Más información

Este verano, el amarillo es un color que está en tendencia en la industria de la moda. Es un color vibrante y atrevido para mujeres seguras de sí mismas que no quieren pasar desapercibidas. El amarillo reluce en tu piel bronceada por el sol creando un efecto más favorecedor, al igual que es un color que también favorece a las mujeres que estamos más blanquitas, nos ilumina y nos hace sentir más seguras.

El vestido amarillo de nuestra marca PAN producto básico, tiene un patrón básico que se adapta a la cadera con una goma elástica, disimulando la tripita, y luego tiene dos bolsillos y un pliegue en el centro como únicos detalles. Por el largo vestido es perfecto para incorporarlo a tu look de oficina si lo combinas con un cinturón marrón y sandalias, tanto planas como con cuña, incluso con tacones del mismo color, ó, le puedes dar un toque más hippie para salir con las amigas con complementos que tengan detalles boho.

Además, está fabricado con fibras naturales lo que hace que sea más cómodo debido a la gran transpiración de estos tejidos.

Por qué nos gusta:

1)Es una marca española y eso, todo hay que decirlo, nos gusta mucho.

2)Fabricación con fibra natural, que hace que sea una prenda cómoda para este caluroso verano.

3)Vestido que puedes aprovechar tanto para la oficina como para las rutinas diarias ó incluso para salir una noche con las amigas.

COMPOSICIÓN: 100% viscosa.
LAVADO:Lavar a máquina máximo 30º
Centrifugado corto
No usar lejía.
Planchar máximo 150ºC
Limpieza en seco percloroetileno
No usar secadora.

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos!

Nuestras marcas