¿Quiénes somos?

Me llamo Ana y estudié asesoría de imagen personal y organizadora de eventos. Cuando terminé la carrera, conocí a Leví, mi pareja y decidí dejarlo todo por amor y mudarme para Castellón. Un día, hablando en casa decidimos abrir una tienda online y así, nació "El Vestidor de Lena".¿Por qué elegimos ese nombre? Porque queríamos un nombre de marca que fuera parte de los dos y, por supuesto, que existiera, por eso, después de buscar durante un tiempo, decidimos ponerle Lena.

Unos meses después, abrimos una tiendecita muy bonita en el centro de Castellón que, actualmente, tenemos en el centro de Valencia. En nuestra tienda multimarca puedes encontrar ropa bonita tanto de moda casual como de fiesta en la que optamos por empresas españolas que fabrican con fibras naturales y algodón orgánico y, con empresas londinenses con  una insuperable relación calidad/precio.

Simplemente nos encanta nuestro trabajo y seguimos trabajando para que siga creciendo. Para ello, os ofrecemos también nuestro chat para que resuelvas todas tus dudas al momento y puedas realizar tu pedido con la mayor confianza y seguridad posible.

"NUNCA ESTÁS COMPLETAMENTE VESTIDA SIN UNA SONRISA"

"LO MÁS IMPORTANTE EN UN VESTIDO, ES LA MUJER QUE LO USA" (Yves Saint Laurent)


Nuestras marcas