Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en "Lena Womens wear"
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el email info@elvestidordelena.es el mismo día de la recepción del mismo.
  6. La promoción de gastos de envío gratuitos en compras superiores a 55€ sólo está disponible para la Península. Las Islas Baleares y Canarias quedan excluidas de dicha promoción, debiendo abonar el coste correspondiente.

Política de devoluciones:

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en "Lena Womens wear" en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Las prendas compradas en "Lena Womens wear", devueltas en su embalaje original, precintadas y en perfectas condiciones serán aceptadas. Los complementos y accesorios no se cambian, ni se devuelven, salvo por defectos de fábrica. En ese caso, se debe enviar un correo a info@elvestidordelena.es con la imagen del complemento defectuoso y procederemos a realizar el envío. El pago del transporte por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.

En un plazo máximo de 2 días de la recepción de la devolución, "Lena Womens wear" se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo en el email info@elvestidordelena.es

No se reembolsan ni los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


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