6 tips para aprovechar las rebajas al máximo:

6 tips para aprovechar las rebajas al máximo:

Como cada año, con la llegada del verano llegan las tan esperas rebajas y, en Lena Womens Wear, no podíamos ser menos por lo que a partir de hoy puedes empezar a aprovechar nuestros descuentos.

6 tips para aprovechar al 100% las ansiadas rebajas:

1) Completar tu fondo de armario: Seguro que hay prendas básicas para este verano 2017 que necesitas para incorporar en tu fondo de armario, entre ellas, una blusa blanca, un vestido boho, un vestido de fiesta negro o, el vestido amarillo que tanto te cautivó la última vez que fuiste de compras.

2) Deshacerte de las prendas viejas y dar paso a nuevas: Siempre tenemos una blusa, una falda o un vestido que es imprescindible en nuestro armario porque es una de nuestras prendas favoritas, bien porque nos lo regaló una persona especial, porque tuvimos que ahorrar durante un largo tiempo para comprárnoslo o, simplemente, porque nos enamoró conforme lo vimos. Sin embargo, después de utilizarla temporada tras temporada está descolorida y desgastada o, le hemos cosido algún agujero que, sin darnos cuenta, le hemos hecho. Por ello, antes de ir de compras a las rebajas es imprescindible revisar nuestro armario para saber qué prendas debemos deshechar para comprar nuevas en las rebajas de ésta temporada.

3) Aprovechar los descuentos para hacerte con esos caprichos a los que te has resistido durante la temporada como esa falda midi que te cautivó cuando la viste por primera vez, ese vestido de fiesta para la boda de tu mejor amiga que te probaste pero se salía de tu presupuesto ó, ese vestido rosa que tenías pensado para ir a la oficina y que te resististe a última hora por no llevarte la tienda entera.

4) Invierte en prendas que puedas usar en las próximas temporadas: Hazte con esa blusa o vestido que puedas utilizar tanto en estos meses de verano como en el próximo otoño ó, incluso en invierno añadiéndole un blazer o una chaqueta.

5) Cuando una prenda te enamora al 100% es momento de comprarla, los flechazos, son flechazos! Y si al final nos resistimos y decidimos no comprarla podemos arrepentirnos conforme lleguemos a casa y puede que ya no esté disponible cuando volvamos a por ella.

6) Aprovecha tu tiempo y compra desde casa a tu tienda online favorita, así te evitarás pasar el calor de estos días y las interminables colas que hay al comienzo de las rebajas.

¿Ya estás lista para las rebajas? Aprovecha nuestras ofertas en la tienda online y hazte con nuestras prendas básicas de la marca española PAN producto básico fabricadas con fibra natural y algodón orgánico ó con nuestros vestidos de fiesta, tanto largos como de cóctel, de la marca londinense Lipsy London que te podrás comprar con un buen descuento para ese evento especial o esa boda que tienes próximamente.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código

Nuestras marcas