5 razones por las que incorporamos la marca PAN en Lena Womens Wear

5 razones por las que incorporamos la marca PAN en Lena Womens Wear

PAN producto básico es una marca española de ropa para mujer, concretamente de Madrid, que comenzó en el año 2016 comprando sus tejidos en Portugal y fabricando en Grecia. Sin embargo, después de mucho trabajo, dedicación y, por supuesto, muchísimo cariño, han podido comprar y fabricar sus prendas en Portugal, eso sí, siempre manteniendo su filosofía y utilizando telas realizadas con fibras naturales y algodón orgánico, ideales para consumir a diario. Son tejidos suaves, de patrones básicos y que combinan con todo, lo que hace que se conviertan en un imprescindible en tu armario.

Dentro de sus colecciones podemos encontrar prendas desestructuradas, faldas con cinturas elásticas y mucha caída, blusas y camisetas con cortes amplios y favorecedores, vestidos de estilo casual y pantalones fluidos, todas ellas realizadas con los mejores tejidos (ya que supervisan y se implican en el proceso de producción al 100%) y a un precio asequible.

PAN es luz, orden, es color, norte, sur, es equilibrio, PAN es posibilidad, un montón de posibilidades, PAN es producto básico.

5 razones por las que nos gusta PAN:

1) Es una firma que piensa en todas nosotras y fabrican desde la talla S hasta la XL, así tú también puedes disfrutar de sus bonitas prendas.

2) Son prendas cómodas y atemporales, ideales para disfrutar todo el año.

3) Sus tejidos, fabricados con fibra natural y algodón orgánico, beneficiosos para la salud y la piel por su gran transpiración así, podemos evitar las reacciones alérgicas, eczemas y dermatitis atópica.

4) Los estampados de las prendas son originales, apuestan por los bolsillos y diseños únicos.

5) Utilizan patrones básicos que nos sientan bien a todas las mujeres.

Por todas estas razones y, porque esta joven marca trabaja para las mujeres actuales que queremos sentirnos bien al mirarnos en el espejo sin renunciar a la comodidad de las prendas, ya sean para ir a la oficina como para relajarnos y pasar el día con nuestros familiares y amigos, en Lena Womens Wear apostamos por PAN producto básico.

Pásate por nuestra tienda online y disfruta de nuestra línea de productos PAN producto básico, la cual estoy segura que a ti también te encantará

http://elvestidordelena.es/blog/5_pan-producto-basico.html

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código

Nuestras marcas